Categorías
Uncategorized

Beneficios De Beber Agua Diariamente

En primer lugar, es importante saber que una buena hidratación mejora el funcionamiento de nuestro cuerpo. Beber la cantidad de agua suficiente que necesitamos cada día, es importantísimo puesto que, nos aporta una serie de beneficios esenciales. Con una adecuada hidratación, el cerebro obtiene sangre oxigenada y se mantiene alerta.     Un consumo regular de agua contribuye al mejor funcionamiento de los riñones. Ayuda a eliminar residuos y nutrientes innecesarios a través de la orina. Además, cuando bebemos agua con el estómago vacío, se eliminan desechos y toxinas ayudando a depurar el organismo y aumentando el metabolismo. De igual modo, el agua mejora la disolución de los nutrientes para que estos puedan ser absorbidos por la sangre y transportados a las células.     El agua puede ser la crema facial, más barata y saludable que puedas haber visto jamás. Su consumo ayuda a mantener la elasticidad de nuestra piel. No hay nada mejor que una correcta hidratación, tanto por fuera como por dentro, para prevenir las arrugas y hacer que la piel se conserve tersa y radiante.       Beber agua eleva las defensas naturales de nuestro organismo y tiene un efecto lubricante en nuestros músculos y articulaciones, ya que las protege y ayuda a que funcionen correctamente. Así se mejora la resistencia de nuestros ligamentos y músculos.         Por último, ¿quieres saber un truco para potenciar los efectos del agua? Añádele un chorrito de limón a tu vaso de agua y estarás multiplicando todos estos beneficios. Pues este cítrico cuenta con unas propiedades curativas y depuradoras que, mezclándolo con el agua, puede crear la combinación perfecta.   Recuerda que puedes encontrar muchos productor para purificar tu agua en quimicos prima, dale click aquí:  https://quimicosprima.com/shop/productos-quimicos-prima/
Categorías
Uncategorized

Limpia las brechas de tu piso al instante

¿Cuantos han pasado por el molesto proceso de tener sucia la brecha del piso?

Con el tiempo, las brechas se van ensuciando y va perdiendo mucha elegancia su piso o baldosa, esto hace que le sea casi imposible dejarlo completamente limpios, ya que en la brecha es muy difícil limpiar, entendemos que esta problemática es muy normal a nivel mundial y quisimos ofrecer un producto que cumpla con las características necesarias para quitar estas molestas brechas.

Tenemos un producto realmente innovador que rompe los esquemas de todos, al instante usted puede ver como pasa de negro a blanco, como el producto actúa para que sus baldosas se ven estéticamente como nuevas.

Aplicación: 

Pon el producto en la brecha a tratar y déjelo sobre ella por más de 1 minuto luego limpie la superficie y listo, tenemos una brecha completamente blanca y con un aspecto como nuevo.

Puedes obtener este producto dan click en este enlace:

https://quimicosprima.com/

 

Categorías
Uncategorized

5 usos alternativos para la Bolsa de Basura

¿Cómo se hace una bolsa de plástico?

Es en refinerías especializadas donde se purifica el petróleo hasta llegar a convertirlo en un gas, el etileno. Este gas es posteriormente polimerizado y solidificado hasta crear lo que se llama polietileno (polímero de etileno).

5 usos alternativos para las bolsas de basura:

1. Bolsa fría para golpes: Rellenándola de hielo, nieve o agua fría. 2. Vendaje impermeable: Después de aplicar el vendaje adecuado, cubrir con un vendaje con la bolsa de basura. 3. Duchar: Rellenar una bolsa de basura (oscura si es posible), colocarla al sol y después de un rato realizar un par de pequeños agujeros. 4. Poncho: Te resguarda del agua y te protege del viento, la única desventaja es que no transpira. 5. Lavadora: Llenando parcialmente la bolsa con agua y jabón. Remover la bolsa con la ropa dentro y agitarla. Después se aclara la ropa y obtendremos una limpieza más que digna.   Encuentre aqui este y muchos mas productos: https://quimicosprima.com/shop/productos-quimicos-prima/
Categorías
Uncategorized

Usos de la Creolina

La creolina:

La creolina es una sustancia natural con grandes capacidades desinfectantes. Se obtiene al emulsionar la creosota con agua o al destilar en seco madera dentro de una autoclave.
A la creolina se le considera como un desinfectante fenólico concentrado, es decir, es un desinfectante derivado de los fenoles. Se caracteriza por su potentes capacidades limpiadoras y desinfectantes, también se utiliza como eliminador de olores desagradables, sin ser un desodorante.
Como la creosota, la creolina tiene fuertes capacidades biocidas. Cuando es aplicada en la superficie que se quiere limpiar ataca directamente a las bacterias y las elimina. También se encarga de desaparecer los microorganismos responsables de los malos olores.

Aplicaciones de la creolina:

Entre las múltiples aplicaciones de la creolina se encuentran:
– Desinfección de paredes y pisos.
– Eliminación de malos olores provocados por mascotas como perros y gatos.
– Trapeado diario en la limpieza del hogar.
– Producción de otras sustancias limpiadoras.
– Limpieza y desinfección de baños públicos.
– Limpieza de talleres y fábricas, entre otras aplicaciones.
  La Creolina es un desinfectante muy poderoso, de origen natural, y que se emplea para elaborar diferentes compuestos destinados a la limpieza y desinfección. Encuentra aqui este y mas productos: https://quimicosprima.com/shop/productos-quimicos-prima/ Presentación: 1000 mL – 3800 mL – 20000 mL
Categorías
Uncategorized

Cloro al 70%

Beneficios del cloro en tu piscina:
A la mayoría de las personas no les gustaría nadar en una placa de Petri gigante y llena de gérmenes. Pero sin la química moderna, a eso podría parecerse nadar en piscinas. Incluso nadar brevemente en agua sin desinfectar podría exponer a una persona a enfermedades como diarrea, oído de nadador y distintos tipos de infecciones de la piel, incluido el pie de atleta. La química del cloro ayuda a combatir gérmenes para mantener el agua de la piscina desinfectada, de modo que los nadadores no estén expuestos a niveles nocivos de microbios que causan enfermedades.  ¿Cómo sabemos que los químicos desinfectantes para piscina pueden usarse de manera segura? Piscina clara Hipoclorito cálcico granular con un 70% de cloro útil, de disolución rápida, ampliamente usado y altamente eficaz contra todo tipo de bacterias, algas, hongos y microorganismos, indicado para la desinfección del agua para uso humano y para la desinfección y mantenimiento del agua cristalina e higiénicamente pura en piscinas. Dosificación:
  • Aplicar 5 gramos de Cloro Granulado al 70% por cada mt³ de agua de piscina.
Presentación: 1 Kg – 45 Kgs Consigue aqui tu producto: https://quimicosprima.com/product/cloro-al-70/
Categorías
Uncategorized

Cloro Al 91%

Usos:

Es un cloro granular al 91%, estabilizado con alguicida para uso en piscinas y otras aplicaciones Tiene la capacidad de estabilizar la piscina frente a los rayos solares. Piscina clara  
¿Que se necesita para limpiar una piscina?
  1. Limpiar las paredes y el fondo del vaso.
  2. Lavar el sistema de filtrado en profundidad y los skimmers.
  3. Rellenar la piscina.
  4. Regular el valor del pH del agua de la piscina.
  5. Aplicar el tratamiento para el agua, sea de cloro o sal.
  6. Mantenimiento del agua transparente y sin algas.
Importancia del cloro en las piscinas:
Esta propiedad representa una excelente desinfección de la piscina, debido a que el residual de cloro permanecerá durante todo el día en el agua,
Dosificación:
•Aplicar durante una semana 2 gramos por mt³ de cloro al 91. •Las siguientes semanas aplique 2 gramos por mt³ de cloro 91% 2 veces por semana. •Mantenga el pH entre 7.2 y 7.6 y los demás días de la semana, aplique Hipoclorito de Calcio (cloro al 70%) en las dosis normales. Por sus características el cloro al 91% tiende a bajar el pH del agua.
Presentación:
1 Kg – 25 Kgs – 50 Encuentralo aqui: https://quimicosprima.com/shop/productos/
Categorías
Uncategorized

Guantes De Nitrilio Caja Por 50 Unidades

Los guantes de nitrilio son fundamentales en esta poca de pandemia por el covid 19, ya que nos protegen de cualquier fluido o bacteria con la que podamos tener contacto.

Guantes de nitrilio
Guantes de nitrlio azules

 

Que son?

Losguantes de nitriloson tres veces ms resistente a los pinchazos (resistencia a la perforacin) que losguantesde caucho natural. Ms resistente a aceites, combustibles y otros productos qumicos (msnitrilodentro del polmero, mayor es la resistencia a los aceites, pero menor la flexibilidad del material).

Adems, el uso de guantes de nitrilo est muy extendido en la sanidad. Salva las posibles alergias al ltex tanto de personal sanitario, como de pacientes. Adems, aportan la seguridad requerida en estos casos, protegiendo totalmente al profesional ante bacterias, virus y fluidos contaminados. Este guante aporta una gran comodidad y precisin para la realizacin del trabajo sanitario.

Advertencias:
  • Es importante elegir bien la talla de los guantes, pues si quedan muy apretados hay un riego elevado de que se rompan, y si quedan muy holgados podr haber un contacto de las manos con el virus.Llevar las uas cortasy evitar el uso de anillos y pulseras es recomendable para evitar roturas o perforaciones en el material.
  • Las manos debern estar limpias cuando se coloquen los guantes y tras su uso, tambin se lavarn para reducir cualquier riesgo. Esto es importante porque muchas personas creen que por protegerse las manos con estas herramientas estn totalmente protegidas, lo que les crea unasensacin de falsa seguridadque puede hacer que se olviden de lo verdaderamente importante, que es la buena higiene de las manos. En cualquier caso, tampoco debern tocarse la cara ni ningn objeto al llegar a casa antes de proceder a quitrselos y limpiarse las manos.
  • Por supuesto, los guantes de lana o piel no protegen de los virus, adems, este podraquedar en ellos durante horas o das, lo que aumenta la probabilidad de contagio en casa al quitrnoslos o guardarlos. Por tanto, no deben usarse como medida de prevencin contra el coronavirus.

 

Donde conseguirlos?

Los puedes conseguir aqu, en Quimicos prima:

https://quimicosprima.com/shop/productos/

Categorías
Uncategorized

¿Cómo usar de forma correcta el tapabocas?

5 consejos de la OMS para ponerse, usar, quitarse y desechar un tapabocas.

  • Antes de ponerte el tapabocas, lávate las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
  • Cúbrete la boca y la nariz con la mascarilla y asegúrate de que no haya espacios entre tu cara y la máscara.
  • Evita tocar la mascarilla mientras la usas; si lo haces, lávate las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
  • Para quitarte la mascarilla: quítatela por detrás (no toques la parte delantera de la mascarilla); deséchala inmediatamente en un recipiente cerrado; y lávate las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

¡Encuentra aquí, EL POTENTE TAPABOCAS KN95!

 https://quimicosprima.com/shop/productos/

Categorías
Uncategorized

CLORITO DE SODIO

Usos y beneficios:
  1. El producto está destinado a procesos de sanitización, donde sea necesario un agente de desinfección de alta confiabilidad y que, al mismo tiempo, no genere subproductos en su especificación.
  2. El Clorito de Sodio tiene una amplia gama de aplicaciones, ya sea en el segmento sucroalcoholero, en el tratamiento y desinfección del agua, en la lucha contra incrustaciones en equipos industriales, en el procesamiento del cuero, en la industria del papel y en la industria textil.
  3. Con el clorito de sodio se puede preparar dióxido de cloro ClO2 en el sitio de uso, el cual permite eliminar microbios, malos olores y sabores del agua para que esta sea agradable y se pueda beber sin problemas.
  4. Sirve para blanquear pulpa de madera, textiles como el algodón, fibras vegetales, aceites comestibles y no comestibles, grasas, barnices, lacas y ceras.

 

Aplicación:

Sucroalcoholero: Para control de infección bacteriana en los procesos de fermentación. El uso del Clorito de Sodio disminuye la infección aumentando el rendimiento del proceso.

Alimentos: Aplicado en el proceso de posrecolección de frutas y verduras. Aumenta el tiempo de conservación de los alimentos, otorgando mayor tiempo de transporte y garantizando que el alimento llegue a su destino en condiciones para el consumo.

Higiene Personal: Utilizado en fórmulas de productos destinados a la higiene bucal, como: antisépticos, productos para blanqueamiento dental, pastas dentales, entre otros.

Tratamiento del Agua: Utilizado como precursor del Dióxido de Cloro, producto utilizado como biocida oxidante en el proceso de desinfección primaria del agua.

Cuero: Utilizado en las etapas del blanqueo y tratamiento de la superficie del cuero, para que el mismo pueda recibir las fases del acabado final.

Textil: Utilizado en el blanqueo de las fibras, para que el tejido pueda recibir el teñido y acabado final.

Papel y Celulosa: Utilizado como precursor del Dióxido de Cloro, producto que se utiliza en la fase de blanqueo de la pulpa.

Metalmecánica: Producto utilizado como decapante en el tratamiento de superficies de metal.

Puedes adquirir tu clorito de sodio con nosotros QUIMICOS PRIMA, conoce este y otros productos dando click aquí:

https://quimicosprima.com/shop/productos/

Categorías
Uncategorized

¿Cómo Actúa El Alcohol Frente Al Covid-19?

¿El alcohol es efectivo ante el Covid-19?

Uno de los elementos más usados por las personas, que incluso se encuentra agotado y con una alta demanda en tiendas y supermercados, es el alcohol antiséptico.

Sustancia que solo se puede usar para uso externo, frena el crecimiento y destruye microorganismos sobre tejido vivo, por lo que se considera un elemento de rápida acción desinfectante.

Por esta razón, el uso de este líquido es recomendado para la desinfección de distintas superficies o elementos de uso diario como los zapatos, el celular o las gafas, es importante utilizarlo para desinfectar todas las partes con las que normalmente tenemos contacto y así poder desinfectar de manera efectiva.

Aqui, en Quimicos Prima, puedes encontrar ALCOHOL EN SUS DIFERENTES PRESENTACIONES AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO.