Nosotros

Nuestra historia

Nuestra empresa surge en el año 2005 bajo el nombre de Productos Claridad, una idea en ese entonces de Iovani Noriega un ingeniero de alimentos y su padre Jairo Mauricio Noriega un médico ortopedista los cuales decidieron comprarles algunas fórmulas de productos de aseo a un ingeniero químico y empezar a crear su propia microempresa. En ese tiempo se fabricaban algunos productos básicos de aseo, como lo eran ambientadores de piso, jabón desengrasante, limpiavidrios, blanqueador, ceras de piso entre otros. Fue un trabajo arduo y complejo ya que nadie conocía la empresa, pero poco a poco esta fue captando más clientes y mejorando cada vez más sus formulaciones con el fin siempre de satisfacer a sus clientes.
Para el año 2012 surge la idea de tener un punto de venta, ya que anteriormente solo se atendía vía telefónica y no se contaba con ningún almacén como tal donde los clientes pudieran ver los productos. Abrimos nuestro primer local comercial en el centro de la ciudad de Bucaramanga, más exactamente en la avenida quebrada seca con 20.
Posteriormente se implementó una integración vertical hacia adelante en donde no solo se vendía productos de aseo, sino también materia prima, perfumería genérica y artículos para el aseo como lo son escobas, guantes de aseo, bolsas de aseo, entre otros.
Hoy somos una empresa que sigue creciendo, que sigue innovando que sigue atendiendo cada una de las necesidades de sus clientes y del mercado en general.

Misión

Comercializar insumos químicos y productos de aseo para el uso del hogar y la industria, involucrando en nuestros procesos materias primas de excelente calidad a precios asequibles, implementando el asesoramiento técnico adecuado para la satisfacción total en cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Llegar a ser en el 2022 una de las empresas más reconocidas del sector en Santander, aumentando e incentivando nuestro talento humano hacia la consecución de los objetivos, llenando a plenitud cada una de las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios de primera calidad, generando en ellos confianza y fidelidad en nuestra marca.

Objetivos

  • Ampliar nuestro portafolio de productos y servicios
  • Garantizar la competencia y compromiso del recurso humano
  • Ser exigentes en el control de calidad con el objetivo fundamental de ofrecer a nuestros clientes servicios y productos de óptima calidad.
  • Participar en eventos de marketing para darnos a conocer con productos y servicios innovadores.
  • Continuar con nuestra filosofía empresarial de manufacturar productos biodegradables en defensa de la naturaleza y conservación del medio ambiente

Metas

  • Ser una empresa líder en el mercado
  • Ser una empresa competitiva
  • Visualizar estrategias de mercado para logar un crecimiento del 5 % anual
  • Contribuir con nuestro compromiso de crecimiento a la disminución de la tasa de desempleo en nuestro país.
  • Obtener para nuestra empresa QUIMICOS PRIMA SAS, el premio a la calidad ISO 9000
  • Garantizar el control de calidad para el beneficio de la empresa y de nuestros clientes.
  • Lograr reconocimiento a nivel departamental de nuestra marca.