Categories
Uncategorized

Guantes De Nitrilio Caja Por 50 Unidades

Los guantes de nitrilio son fundamentales en esta época de pandemia por el covid 19, ya que nos protegen de cualquier fluido o bacteria con la que podamos tener contacto.

Guantes de nitrilio
Guantes de nitrlio azules

 

¿Que son?

Los guantes de nitrilo son tres veces más resistente a los pinchazos (resistencia a la perforación) que los guantes de caucho natural. Más resistente a aceites, combustibles y otros productos químicos (más nitrilo dentro del polímero, mayor es la resistencia a los aceites, pero menor la flexibilidad del material).

Además, el uso de guantes de nitrilo está muy extendido en la sanidad. Salva las posibles alergias al látex tanto de personal sanitario, como de pacientes. Además, aportan la seguridad requerida en estos casos, protegiendo totalmente al profesional ante bacterias, virus y fluidos contaminados. Este guante aporta una gran comodidad y precisión para la realización del trabajo sanitario.

Advertencias:
  • Es importante elegir bien la talla de los guantes, pues si quedan muy apretados hay un riego elevado de que se rompan, y si quedan muy holgados podrá haber un contacto de las manos con el virus. Llevar las uñas cortas y evitar el uso de anillos y pulseras es recomendable para evitar roturas o perforaciones en el material.
  • Las manos deberán estar limpias cuando se coloquen los guantes y tras su uso, también se lavarán para reducir cualquier riesgo. Esto es importante porque muchas personas creen que por protegerse las manos con estas herramientas están totalmente protegidas, lo que les crea una sensación de falsa seguridad que puede hacer que se olviden de lo verdaderamente importante, que es la buena higiene de las manos. En cualquier caso, tampoco deberán tocarse la cara ni ningún objeto al llegar a casa antes de proceder a quitárselos y limpiarse las manos.
  • Por supuesto, los guantes de lana o piel no protegen de los virus, además, este podría quedar en ellos durante horas o días, lo que aumenta la probabilidad de contagio en casa al quitárnoslos o guardarlos. Por tanto, no deben usarse como medida de prevención contra el coronavirus.

 

¿Donde conseguirlos?

Los puedes conseguir aquí, en Quimicos prima:

https://quimicosprima.com/shop/productos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *