Categories
Uncategorized

9 Usos Que Se Le Puede Dar Al Bicarbonato De Sodio:

  1. Exfoliante:

Mezcla 3/4 de bicarbonato de sodio y 1/4 de agua. Frota suavemente sobre el rostro o el cuerpo con movimientos circulares y enjuaga.

 

  1. Relajante muscular para pies:

Sumerge tus pies en un recipiente con agua tibia y tres cucharadas de bicarbonato de sodio. Frota y deja reposar durante unos minutos. Agrega unas gotas de aceite esencial de lavanda.

 

  1. Desodorante:

Mezcla bicarbonato de sodio con aceite de coco, para que tenga una textura cremosa y sea absorbido por la piel. En un frasco, ve mezclando ambos hasta obtener la consistencia deseada.

 

  1. Antiácido:

Añade a un vaso de agua una cucharadita de bicarbonato y bébelo con rapidez.

 

  1. Suero:

En un vaso de agua mezcla el jugo de un limón, una pizca de sal, dos cucharadas de azúcar y una cucharada de bicarbonato.

Es un hidratador fantástico, sin colorantes y con menos azúcar que los sueros comerciales.

 

  1. Removedor de astillas:

En un vaso pequeño con agua, añade una cucharada de bicarbonato de sodio. Sumerge la zona con la astilla durante varios minutos, dos veces al día.

 

  1. Crema antiacné:

Mezcla media cucharadita de miel, una cucharada de bicarbonato de sodio y si lo deseas, un chorrito de aceite vegetal. Revuelve y aplícalo durante 5 minutos. Masajea y luego enjuaga. Esto limpiará tu rostro, y basta con hacerlo una o dos veces a la semana para obtener resultados.

 

  1. Acondicionador:

Mezcla 100 mililitros de agua con tres cucharadas de bicarbonato y rocía el cabello. Masajea el cuero cabelludo, deja actuar por 5 minutos y enjuaga. Esto dará brillo y sedosidad a tu cabello.

 

  1. Blanqueador dental:

El bicarbonato remueve manchas y deja blancos los dientes. Es suficiente con aplicar con un dedo un poco de polvo sobre los dientes, dejarlo actuar unos minutos y enjuagar. No hay necesidad de cepillar.

 

Para obtener el Bicarbonato mas económico y en las cantidades que desee lo puede conseguir con nosotros en Quimicos Pima:

 

 Presentación: 500 Grs – 1000 Grs – 25 Kgs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *